null Listado Definitivo de participantes Cabalgata 2025
Listado Definitivo de participantes Cabalgata 2025
Whatsapp: Listado Definitivo de participantes Cabalgata 2025

LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES CABALGATA 2025


RESULTADO DEL SORTEO PARA PARTICIPAR EN La CABALGATA 2025 Sorteo: Martes 17 de diciembre a las 12:30 h en el Centro Cultural Lustres Rivas

NORMATIVA INSCRIPCIÓN NIÑOS/Las PARA PARTICIPAR EN La CABALGATA DE REIS DE RIBEIRA 2025 (normativa aprobada en la XGL del 21/11/2024)

 

La Concejalía de Festejos, en el marco de la organización del desfile de la Cabalgata de Reis en Ribeira, abre un período de inscripción para que las familias de Ribeira puedan anotar a la cautivada para participar en este evento subiendo en alguna de las seis carrozas de las que se dispondrá en esta ocasión.
La capacidad máxima de cada carroza real será de diez menores, mientras que en las tres temáticas será de doce menores, con un total de 66 participantes. Los niños/as que se inscriban en el sorteo optarán a una plaza en cualquiera de las carrozas siendo la organización quien distribuya a los mismos facilitando los trajes de pajes segundo sus edades.
Los participantes podrán ser niños y niñas que reúnan los siguientes requisitos:
• Empadronados en Ribeira
• Tener una edad de 5 a 10 años (ambos cumplidos a la fecha de celebración, 05/01/2025)
El procedimiento de inscripción será mediante un formulario, de manera online a través web www.ribeira.gal en el que habrá que cubrir obligatoriamente los siguientes datos:
- Nombre y apellidos y DNI del padre/madre/tutor
- Nombre, apellidos y fecha de nacimiento del participante
- Lugar de empadronamiento
- Teléfono y correo electrónico de contacto.
- Asimismo deberán indicar también se lo/a participante tiene algún tipo de necesidad especial o discapacidad, en este caso deberá tener capacidad de integración en el grupo y no presentar trastornos que puedan alterar el desarrollo de la actividad.

El ayuntamiento comprobará de manera administrativa que el participante está empadronado y cumple con el requisito de edad; serán excluidos los que no cumplan con estas condiciones.

El período de inscripción será de 25 de noviembre  a 15 de diciembre , ambos incluidos.

Si el número de solicitudes supera a las plazas ofertadas se realizará un sorteo público para determinar los seleccionados/as, teniendo lugar en el C.C. Lustres Rivas el martes 17/12 a las 12:30 h.

El listado provisional de participantes seleccionados se publicará en la web municipal el 17 de diciembre, teniendo que confirmar la asistencia del 18 el 22 de diciembre en el correo culturaefestexos@ribeira.gal; quien no confirme perderá la plaza siendo sustituido por el siguiente en el listado de espera.

El listado definitivo de participantes se publicará en la web municipal el 23 de diciembre, teniendo los días 26, 27 y 30 para recoger su traje de paje en el CC Lustres Rivas de Ribeira. Las personas que no recojan el traje perderán la plaza siendo sustituidas en beneficio de la lista de espera.

A La recogida del #traje, se deberá además entregar una fotocopia del dni o de la hoja del libro de familia del/a participante a efectos a fe que de Accidentes, así como cubrir una hoja de entrega responsabilizándose del buen uso del disfraz y su devolución una vez realizada la actividad.


Los/as participantes irán acompañados en cada carroza de un monitor/a de tiempo libre, no pudiendo ningún padre o madre montar en la carroza; rogara la los padres y madres que eviten permanecer pegados a ellas con el fin de garantizar la seguridad y vistosidad del desfile.

Los/as participantes deberán acudir vestidos con el #traje de paje el 05/01/2025 a las 17:30 h en la carpa municipal de la calle de Galicia para proceder a subir a la carroza correspondiente, teniendo que ser recogidos por sus padres/madres/tutores en la calle HMR Talleres Él Nervión el mismo día al final del desfile (aproximadamente sobre las 19:30 h).

Se agradece la colaboración de los/de las participantes trayendo una cesta o similar para los caramelos que facilitará el ayuntamiento para que enrojezcan durante lo desfile. El ayuntamiento va a adquirir 2500 kilos de caramelos sin gluten si sabores surtidos para el suyo reparto en este evento.

Documentos